Playa de Aro / Platja d'Aro

Los Edificios

CarolinaMar

CarolinaMar

CarolinaMar

CarolinaMar está situado en una calle tranquila. Está a sólo 300 metros de la playa y a unos 300 metros del centro de la ciudad. Supermercados, panaderías, carnicerías y la estación de autobuses están cerca.

Apartamentos tipo 4

TinaMar

TinaMar

TinaMar

Tina Mar está situado en una calle tranquila. Está a sólo 300 metros de la playa y a unos 300 metros del centro de la ciudad. Supermercados, panadería, carnicería y la estación de autobuses están cerca.

Apartamentos Tipo 2 adultos + 2 niños



BarbaraMar

BarbaraMar

BarbaraMar

Barbara Mar está situado en una calle tranquila. Está a sólo 300 metros de la playa y a unos 300 metros del centro de la ciudad. Supermercados, panadería, carnicería y la estación de autobuses están cerca.

Tiene ascensor

Aqui puede encontrar apartaemntos Tipo 1, Tipo 2, Tipo 2 adultos + 2 niños y tipo 4.

SusanaMar

SusanaMar

SusanaMar

Susana Mar está situado en una calle tranquila. Está a sólo 300 metros de la playa y a unos 300 metros del centro de la ciudad. Supermercados, panadería, carnicería y la estación de autobuses están cerca.

Aqui encontrara apartamentos Tipo 2 adultos + 2 niños



PiaMar

PiaMar

PiaMar

Pia Mar está situado en una calle tranquila. Está a sólo 300 metros de la playa ya unos 300 metros del centro de la ciudad. Supermercados, panadería, carnicería y la estación de autobuses están cerca.

Aqui encontrara apartamentos Tipo 5.

Bistro ChiaraMar

Nuestro bistro tanto para los pequeños como los grandes , para desayunar o tomar la media pensión. O para beber una San Miguel bien fresca.

Bistro- Restaurante ChiaraMar

GoettenMar

Typ

Edificio

Max. Personas

1

BarbaraMar

1

2

BarbaraMar

2

2+2

BarbaraMar, SusanaMar, TinaMar

2 adultos + 2 niños

4

BarbaraMar, PiaMar, CarolinaMar

4

5

PiaMar

5

Diese Website benutzt Cookies, um Ihnen das beste Erlebnis zu ermöglichen. Weiterführende Informationen erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung.