Playa de Aro / Platja d'Aro

Nuestro complejo

Goetten Apartamentos - GoettenMar

Goetten Apartamentos S.L. se encuentra en Playa de Aro, en la provincia de Girona, en la comarca del Baix Empordà, en la Costa Brava.

La zona es tranquila en una zona residencial rodeada de pinos, y tienen una ubicación céntrica, a 250 metros de la gran playa principal y del mar Mediterráneo .

El centro de Playa de Aro está a 400 m. GoettenMar consta de 5 edificios con diferentes apartamentos que pueden ofrecer alojamiento desde 1 a 5 personas. GoettenMar dispone de una recepción con un mostrador de información, un restaurante-bistrot, una piscina cubierta y una lavandería con monedas.

Nuestro "Bistro ChiaraMar", con su bar, es el lugar ideal para disfrutar de un buen ambiente social. En el restaurante y en la terraza, además de pequeños aperitivos, también ofrecen una pequeña carta internacional, un menú diario y el plato del día. Aquí es, el "corazón" de los Apartamentos GoettenMar, se reúne para comer, chatear, reír y disfrutar. Cada semana, tradicionalmente se ofrece una tarde de barbacoa en la terraza del jardín. Y es posible reservar desayuno o media pensión en el mismo lugar.

  • BarbaraMar
  • Terasse Bistro Chiara

Estamos aquí para ti

Nuestro equipo en la recepción puede ayudarle con información de actividades y de la zona, pueden hacer llamadas telefónicas desde la cabina de la recepción, comprar sellos y enviarlos. También puede enviar correo con su nombre en nuestra oficina y se hará le entregara. También disponemos de cajas fuertes por un precio pequeño.

Además, podemos ayudar a organizar todas sus actividades y deseos de vacaciones.

Puede alquilar coches, obtener horarios de autobuses y transporte público, comprar entradas para viajes en barco a lo largo de la costa y mucho más. Durante muchos años hemos estado trabajando junto con una empresa de viajes de reconocido prestigio, que ofrece excursiones de día regularmente atractivas, que puede reservar con nosotros. Además, nos gustaría daros sugerencias para realizar actividades en Playa de Aro y alrededores, a pie, en bicicleta, coche o autobús.

Sólo hay que hechar un vistazo. Esperamos su visita y le ayudaremos con agrado.

Nuestros idiomas son español, catalan y aleman. Algunos miembros de nuestro equipo también hablan francés, neerlandes, italiano y inglés.

Horarios

Temporada baja

De lunes a sábado:

10:00-13:00 horas y de 16.00 - 19.00 horas

Domingos y festivos:

De Noviembre a Abril: 10.00 - 13.00 horas

Temporada Alta

De lunes a sábado:

10:00-13:00 horas y de 16.00 - 20.00 horas

Domingos y festivos:

10.00 horas - 13.00 horas

Nuestros apartamentos estará cerrado del 1 de noviembre al 20 de diciembre para trabajos y renovación y reconstrucción. Puede contactar con nosotros para reservas por correo electrónico. Tenga en cuenta que durante este tiempo la respuesta puede tardar un poco más de tiempo.

Deporte y ocio

El Mini golf y la piscina cubierta climatizada, es exclusivamente para los huéspedes de GoettenMar, pero también la localidad de Playa de Aro y los alrededores, ofrecen excelentes posibilidades para practicar su deporte favorito.
Actividades en Playa de Aro >>>

Lavandería

Hay una lavandería con lavadora con monedas, una secadora de monedas y un equipo de planchado.

Por qué elegir un apartamento

De vacaciones en un apartamento o un hotel?

La decisión de optar por un apartamento de vacaciones es obvio. A diferencia de una estancia en un hotel, nuestros clientes no están ligados al diseño de sus vacaciones. Si está alquilando un apartamento, són más independientes, por ejemplo, en cuanto a alimentación. Los apartamentos están equipados con cocina, puede planificar sus vacaciones según sus ideas. Por supuesto, puede utilizar nuestro servicio de recepción, con todas las ventajas que ofrece un hotel. Y en tal caso también desayuno o media pensión en nuestro restaurante [Apartmentos ]

Diese Website benutzt Cookies, um Ihnen das beste Erlebnis zu ermöglichen. Weiterführende Informationen erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung.